Recibe todo el apoyo. El ampay de Aldo Miyashiro besando a su exreportera Fiorella Retiz, ha causado una tremenda polémica en el mundo del espectáculo, debido a que el conductor le fue infiel a su aún esposa Érika Villalobos, quien sorprendió al romper su silencio y dedicó unas palabras de empoderamiento en un evento público.
Todo se dio durante el aniversario número 25 de Preludio, donde la reconocida actriz emocionó a más de uno. Sin embargo, fue Denisse Dibós quien rompió en llanto, abrazó a su amiga y le brindó todo su apoyo.
En medio del escenario, junto a Marco Zunino, Renato Bonifaz y Gachi Rivero, la aún esposa del popular ‘Chino’ entonó una melancólica canción que hizo conmover a todos los presentes. Asimismo, se pronunció por primera vez ante la crisis matrimonial que vive con Aldo.
“Nos vamos todos para arriba porque Preludio cumple 25 años y Denisse se ha sacado la miércoles por esto. Todos nos vamos para arriba, siempre todo para arriba, un abrazo, quiero saludar a mis hijos que son lo máximo”, expresó emocionada Érika.
Las primeras declaraciones de Villalobos calaron en el corazón de Denisse Dibós, directora de la Asociación Cultural Preludio, quien rompió en llanto y subió al escenario para abrazar a su amiga.
TE PUEDE INTERESAR
- Katia Palma critica a ‘Hablando Huevadas’: “Para hacer humor, hay que estudiarlo”
- Amy Gutiérrez furiosa tras darse ‘piquito’ con su amiga: “No soy ni lesbiana, ni bisexual”