Sin pelos en la lengua. sorprendió a propios y extraños al referirse a la polémica que se ha creado tras los comentarios que habrían tenido sobre las personas con síndrome de down.

Y es que durante uno de sus últimos shows, los populares comediantes se habrían burlado de las personas que padecen este trastorno y que además integraron la Selección Peruana de Futsal, motivo por el que la Defensoría recomendó iniciar un proceso por discriminación.

Mira también:

Frente a ello, varias figuras de la farándula local utilizaron sus redes sociales para hacer notar su incomodidad e indignación con los líderes de “Hablando Huevadas”, como por ejemplo Carlos Alcántara, Juliana Oxenford, entre otros artistas.

En ese sentido, Katia Palma aprovechó la oportunidad para recomendarles a aquellas personas que quieren hacer comedia de la buena, que antes estudien y trabajen mucho, ya que no es una tarea fácil.

“Solamente te voy a decir una cosa... Que para hacer humor hay que trabajarlo, estudiarlo. No es fácil hacer humor, así que hay que medir las cosas... Y que las personas consuman lo que quieran consumir”, dijo para las cámaras de Magaly Medina.

TE PUEDE INTERESAR