Magaly Medina conversó con el aún esposo de Magaly Solier, Erick Plinio Mendoza, este miércoles 6 de julio. El deportista se defendió de las acusaciones de la actriz y negó que él sea ‘responsable’ de hacerla abortar un bebé. Además, se refirió a la pensión de alimentos que la protagonista de “La teta asustada” se niega a pagar.
Desde Ayacucho, Plinio Mendoza aseguró que las declaraciones de la actriz son absurdas pues en la entrevista ella se encontraba supuestamente en estado etílico. En dicha conversación, Solier se tildó de ‘campesina loca y borracha’.
MIRA: Magaly Solier dice que es una ‘campesina borracha y loca’ y se niega a pagar pensión para sus hijos
“Jamás hemos perdido un niño, ni aborto, ni nada. Nunca hubo golpes, ni violencia. El problema de nuestra relación fue el alcohol”, expresó en el programa ‘Magaly TV, La Firme’.
La actriz, natal de Huanta, perdió la custodia de sus hijos tras ser denunciada por maltratos físicos y psicológicos hacía los menores. Hasta el momento, le debe alrededor de 15.000 soles a su expareja.
MIRA: Magaly cuestiona a Magaly Solier por su alcoholismo: “Parece estar cómoda con su forma de vida”
“Me parece supermal que la señora no quiera colaborar ni siquiera con los útiles escolares de los niños, eso es un poco fastidioso para nosotros (...) Ha pasado un año y (Magaly Solier) no ha hecho ningún depósito, y tampoco se le está exigiendo por ahora”, dijo.
“No ha pedido su régimen, desde hace casi un año que vivimos esta situación, la señora solo ha venido dos veces y estuvo un tiempo de 20 minutos. Se hace la invitación para que visite a los chicos porque yo no me voy a negar”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR
- ‘Mi Bebito Fiu Fiu’: Tito Silvia iría a la cárcel y tendría que pagar 828 mil soles a Sony si se comprueba plagio
- Dalia se ‘destapa’ en candente sesión de fotos: “El que sea mamá no quiere decir que no pueda ser sexy”