Esta exvedette colgó las tangas y se convirtió en toda una especialista en derecho
Esta exvedette colgó las tangas y se convirtió en toda una especialista en derecho

¿Adivinaste de quién se trata? Sí, es la polémica , quien por los años 90 se hizo un lugar en las pantallas de televisión y en las portadas de diarios, pues era una de las más reconocidas vedettes del Perú.

Hoy Maribel Velarde, de 38 años, ha cambiado su vida por completo, pues se encuentra estudiando una maestría en la Universidad de Medellín, Colombia.

Recordemos que Maribel Velarde fue investigada por el Ministerio Público cuando se involucró sentimentalmente con el desaparecido Gino Tello Otiniano, quien estuvo acusado de haber estado involucrado en el mundo del narcotráfico y quien murió en circunstancias extrañas.

Tras estos hechos, Maribel Velarde se alejó del mundo del espectáculo y decidió cambiar su vida, por lo que se dedicó por completo a su familia y a estudiar derecho.

Maribel Velarde acaba de iniciar una Maestría en Derecho que lleva por nombre "Énfasis en Derecho Privado: Sistema Acusatorio y Técnicas de Litigación" en la modalidad presencial en la universidad antes mencionada, que culminará a fines de este mes.

OJO CON ESTO:  

TAGS RELACIONADOS