Terrible. Ethel Pozo se encuentra atravesando un complicado momento tras haber sido víctima del robo de su casa el último fin de semana. Y es que la conductora se encontraba regresando de la playa junto a su esposo Julián Alexander y su hija menor, cuando se percató que delincuentes ingresaron a su vivienda y se llevaron sus pertenencias.
En ese sentido, este medio tuvo acceso a la denuncia que interpuso la hija de Gisela Valcárcel y se pudo conocer todo lo que se llevaron los hampones.
La conductora de “América Hoy” llegó hasta la comisaría de Monterrico, en Surco, para contar que, según las cámaras de vigilancia, los hampones ingresaron en una camioneta BMW, color negro, por la puerta principal a las 5:30 de la tarde, tardando casi tres horas en sacar todo a su alcance.
Por otra parte, también se conoció que la sumatoria de cosas que se robaron, ascendería a un valor de S/ 58 mil soles y 26 mil dólares y hasta dos mil euros, debido a que se llevaron televisores, computadoras, Play Station, un nintendo, cámara fotográfica profesional y hasta seis carteras de la marca Prada.
También llevaron 10 cuadros de plata, cada una con un valor de 500 dólares, así como cuatro joyeros con aros, pulseras y aretes de oro y plata.