La salida intempestiva de Karina Rivera del programa infantil “Karina y Timoteo”, uno de los más espacios más sintonizados por los niños a fines de los 90s, genero gran controversia. En ese entonces, todos sus protagonistas guardaron silencio, sin embargo, esta semana, Karina Rivera rompió su silencio y habló por primera vez sobre su salida del programa.
Karina Rivera contó que su alejamiento del show infantil se debió a que se encontraba embarazada y María Pía Copello la reemplazaría solo por un corto periodo de tiempo. La rubia animadora pensó que después del parto volvería a la conducción. Pero se llevó una ingrata sorpresa. “Di a luz, no me acuerdo si di a luz un viernes, y el sábado el programa ya se llamaba ‘María Pía y Timoteo”, reveló.
MIRA: Karina Rivera: “di a luz un viernes y, al día siguiente, el programa ya se llamaba María Pía y Timoteo”
¿Por qué la productora de “Karina y Timoteo” no quería a María Pía Copello?
Ahora, Bianca Casagrande, exproductora argentina de ‘Karina y Timoteo’, contó sus razones por las que no quería a María Pía Copello como reemplazo de Karina Rivera.
“Yo quería que Karina continúe en el programa, pero la orden (de su salida) vino de arriba, de más arriba de la gerencia de producción, que era que Karina estando embarazada no podía estar al frente de un programa infantil”, señaló.
Casagrande quería que Karina siga en el show y propuso que se le dé un giro al a historia de ‘Karina y Timoteo’, pero su propuesta fue negada: “A Pepe (José Enrique Crousillat, ex administrador de América TV), al papá de Marisol (Crousillat) le dije: ‘Mira, una semana le ponemos un enamorado a Karina, la siguiente la casamos y la otra, nace un niño; pero no aceptó, entonces, renuncié”, agregó la productora argentina a El Comercio en una entrevista en el 2019.
MIRA: María Pía desmiente a Karina Rivera: “la productora me quería a mí en el programa”
Cabe recordar que Karina Rivera le dijo adiós al programa infantil en 1999 en una edición especial donde salió vestida de astronauta mientras explicaba el ingreso de su nueva compañera:
“Renuncié el mismo mes que ocurre el cambio, porque tengo principios. Renuncié porque no estaba de acuerdo con que entrara María Pía (Copello). Además, al comienzo el canal aceptó a Anna Carina”, expresó.
Asimismo, Bianca Casagrande aseguró que Karina siempre tuvo química con los niños: “La querían y eso se vio reflejado en el ráting”, pero a pesar de ello “la botaron”. “Siempre supe que Karina no iba a volver”.
TE PUEDE INTERESAR
- Kyara Villanella se indigna: “¡me querían vender un polo a 50 soles, con eso me compro 50 panes!”
- Olinda Castañeda: esta es su nueva vida tras convertirse en cristiana y predicar la palabra de Dios