Jefferson Farfán: Foto de su primo deja en shock a Gigi y ¿le sale competencia a Guty?
Jefferson Farfán: Foto de su primo deja en shock a Gigi y ¿le sale competencia a Guty?

El primo de n, , salió al frente para negar el haber coqueteado este año con Sharon, una de las integrantes de 'Las Castigadoras', quien con prueba en mano aseguró que este le habló cuando mantenía una relación con la hermana de Yahaira Plasencia, Silvana Plasencia.

Sharon no tuvo problemas en mostrar las pruebas a Rodrigo González 'Peluchín' y a Gigi Mitre en 'Amor, Amor, Amor'. Con celular en mano, la integrante de "Las Castigadoras", les enseñó una foto que el primo de Jefferson Farfán le había mandado y Gigi quedó en shock.

La sorpresa de la conductora de "Amor, Amor, Amor" fue tanta que incluso no tuvo problemas en bromear con ello luego de decirle a Sharon que no necesita esta foto en su celular. Además, lo relacionó con la foto de , que en su momento circuló.

"No gracias, ya fue suficiente (...) esa foto ya tiene carta de presentación. Guty al lado de él tu eres Joshua y mira que yo he visto tu foto", dijo Gigi Mitre, mientras la integrante de "Las Castigadoras" aseguraba que César Tavara es un mentiroso.

En tanto, el primo de Jefferson Farfán para asegurar que sí mantuvo comunicación con ella pero que fue el año pasado cuando se encontraba en Dubai. "A la señorita no le tengo nada que responder. Sí acepto que caí con el juego. Yo tuve comunicación con ella el año pasado cuando estaba en Dubai. En marzo tuvimos contacto cuando le mandé una foto en el sillón porque ella quería un favor, ella quería que le mande un saludo grabado de Yahaira Plasencia, nada más".