estuvo enlazada con el programa “América Hoy”, donde reveló detalles inéditos de lo que viene sufriendo desde hace algunas semanas atrás tras dar positivo al

“Me estoy recuperando recién. El 8 de enero me hice el hisopado y salí positivo. Felizmente ya pasó lo peor, pero igual ahogándome un poco, no puedo respirar, me agito mucho, hasta me da mareos, es terrible para mi. Me asusta mucho”, comenzó diciendo.

Mira también:

En ese sentido, la hija de Augusto Polo Campos no pudo evitar romper en llanto al recordar que debido a esta terrible enfermedad no puede ver a su familia hace varios meses.

“Lo peor de todo es que no puedo tener a mi mamá cerca, ni a mis hermanos, ni a mi familia. Solamente le pido a la gente que se cuide, que se proteja, que use la mascarilla, que se lave las manos, no es fácil todo esto”, dijo entre lágrimas.

“Lo que nos salvó fue la ivermectina (...) Me preocupo muchos por mis hijos, Adrianito me atiende y todo. Yo no sé qué haría si me pasa algo, no sé qué harían mis hijos sin mi. Estoy muy asustada”, expresó.

Florcita Polo cuenta su experiencia con el COVID-19 - Ojo
Florcita Polo cuenta su experiencia con el COVID-19

TE PUEDE INTERESAR