"Fue la única vedette"
"Fue la única vedette"

La muerte de la querida 'Chelita' remeció el mundo artístico y ha dejado hondo pesar entre quienes la conocieron y quisieron. Sus amigos Adolfo Chuiman, Efraín Aguilar, Nancy Cavagnari entre otros, la lloran pero también rescataron el ejemplo de lucha que fue y cómo con talento dignificó la carrera de vedette.
ADOLFO CHUIMAN:
'Esa sonrisa imborrable perdurará por siempre, pero sobre todo su talento. Es una chica que nunca estuvo metida en escándalos, todo era su familia y su trabajo. Deja un vacío enorme'.
EFRAIN AGUILAR:
'Siempre me consideré como un padre para ella, ya que la incentivé a que vaya a 'Risas y Salsa' y a los pocos meses logró tener el papel de 'Chelita' que la inmortalizó gracias a su talento. Ha dejado huella porque demostró que con dignidad se puede llevar el nombre de vedette en alto, tuvo una carrera intachable'.
CAMUCHA NEGRETE
'Sabía que estaba mal, pero tenía un halo de esperanza. Ahora hay que recordarla como la mujer luchadora que fue y como la única vedette del país. Combinaba el baile, el canto y la actuación. Se nos fue joven, bonita, que Dios la tenga en su gloria'.
NANCY CAVAGNARI
'Duele que se haya ido tan joven. Siempre tuvo una vida tranquila, deportista, no es justo (llora). Hay que valorar el mensaje que dejó a todas las mujeres sobre la prevención, que su lucha no sea en vano'.
GUILLERMO ROSSINI
'Es una gran pérdida y la vamos a recordar con alegría, con mucho cariño porque era algo que ella quería. Hace dos meses le hicieron un homenaje, la vi, estaba demacrada, baja de peso y con un brazo medio paralizado, lo siento mucho'.
MELCOCHITA
'Ella era una dama y una gran vedette. Ahora, pues que el gobierno le ponga un busto en su memoria porque se lo merece, a tantos artistas extranjeros que vienen y les dan la llave sin merecerlo, entonces ella que hizo reír por tantos años, merece eso y más'.
JESUS MORALES
'La conocí antes de trabajar en 'Risas y salsa'. Recuerdo su dulzura, suavecita, linda, así la quiero recordar, no enferma. Quiero recordar a la Chelita que hacía reír a todos'.
AMPARO BRAMBILLA
'Me duele, se fue una grande, pero hay que valorar el mensaje de perseverancia que dejó. Tantos buenos recuerdos que me deja, hicimos una obra con Athala Meza y Teddy Guzmán cuando ya estaba con la enfermedad, pero siempre sonreía, nunca la vimos mal'.