Con el anuncio de la fecha del estreno de la última temporada de Game of Thrones y la nominación de la serie Pose a varios premios en Hollywood, dos de sus actrices fueron fichadas junto a otras famosas internacionales como modelos de la nueva colección pre-otoño 2019 de Louis Vuitton.
La famosa marca de moda francesa, conocida por ser una de las preferidas no solo por famosos internacionales sino por muchos famosos en nuestros país decidió no presentar un desfile como es de costumbre, sino que bajo el lente del fotógrafo Collier Schorr, nombres como Sophie Turner (Games of Thrones) y Indya Moore (Pose) se unieron a famosas como Alicia Vikander o Chloë Grace Moretz.
Además de ellas, Thandie Newton, Urassaya Sperbund, Zhong Chuxi, Doona Bae, Jennifer Connelly (engreída de la marca francesa), Kelela, Kelsey Asbille, Laura Harrier, Léa Seydoux, Michelle Williams, Riley Keough, Ruth Negga, Samara Weaving son las que completan el cast oficial de la nueva campaña pre-otoño de la famosa firma francesa.
Y es que pensandolo bien, ¿por qué Nicolas Ghesquière hubiese presentado una pasarela si tenía como modelos a nombres tan reconocidos como sus modelos?
OJO CON ESTO:
Kendall Jenner enciende la internet con sensual vestido transparente
Los 10 mejores looks de Freddie Mercury a 27 años de su muerte
¿Cuánto cuestan las carteras que usan las famosas peruanas?
Viento le jugó mala pasada a Kate Middleton en boda real de la Princesa Eugenia de York (FOTOS)