La exbailarina y ahora físicoculturista, Génesis Tapia, no pudo evitar el llanto al revelar que la menor de sus hijas se encuentra muy delicada de salud. Tapia usó su cuenta en Instagram para contarle a sus seguidores que su bebita de un año está internada en cuidados intensivos de una clínica local de Surco y permanece con un respirador artificial.
"Les pido por favor que me acompañen con sus oraciones. Tengo a mi hija en UCI y lo único que quiero transmitirles por este mensaje es que nunca se aparten de Dios, les pido que nos ayuden con sus oraciones", dijo una desencajada Génesis Tapia.
Los mensajes de apoyo a Génesis Tapia y su esposo no se hicieron esperar por lo que agradeció las oraciones y mensajes de apoyo de sus fans.
"Para nosotros lo espiritual es muy importante. Les agradezco de corazón. Solo una madre puede sentir lo que estoy sintiendo. (Mi bebé) aún sigue en UCI, pero tenemos la fe y la convicción espiritual de que pronto saldrá de ese estado y que ya no necesitará respirador artificial"; dijo a través de un video publicado en sus redes.
"El milagro está muy cerca", dijo acongojada la exbailarina. La pequeña Fe es fruto de su matrimonio con el empresario Kike Marquez.