Nada la detiene. recordó las veces que estudiaba con su bebita recién nacida en brazos. Y es que la pelirroja modelo ha demostrado en más de una ocasión que está dando lo mejor de sí para culminar su carrera de Derecho.

“Nunca abandones tus sueños. Yo también me siento cansada, pero estoy segura de que cuando me toque cosechar mis frutos seré la mujer más feliz del mundo”, escribió Génesis en su momento, mientras arrullaba a su cuarta hija Arabella.

Ahora que está en la recta final de culminar su carrera universitaria, la exbailarina recordó con gran orgullo los sacrificios que tuvo que hacer para aprobar todos sus cursos.

Recuerdos que me llenan el pecho de orgullo por mí misma, mi Arabella recién nacida y yo haciendo malabares para seguir estudiando con dolor y trasnochadas”, detalló la exintegrante de “Bienvenida la tarde”.

Génesis Tapia ha revelado que está estudiando gracias a una beca de promedio ponderado, por lo cual sus promedios no pueden bajar de 18 ya que se quiere graduar con honores.

“Siempre lo diré: ¿Rendirme? No conozco esa palabra, se termina la carrera con honores, señores”, señaló la exchica reality mostrando su 20 en el curso Derecho Reales.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS