No se calló nada. se pronunció fuerte y claro por la demanda que entablara por todas aquellas personas que mancillaron su nombre tras la difusión de los chat y la foto donde aparece besando a Luis Advíncula.

“Yo solamente digo algo, ha bailado sola en TikTok con el tema de ‘Qué me dejen coja’, incluso se ha mostrado con Paula Manzanal y han bromeado más de una vez como mujeres interesadas por millonarios y muchas cosas más. Renzo (Madrid, productor de Amor y Fuego) déjame hablar y decir lo que pienso. A nadie le gusta que una persona pierda su trabajo, porque todos necesitamos trabajar”, señaló.

Sin embargo, la partner de sostuvo que “las consecuencias de sus actos que las pague ella y no eche la culpa a terceros. Acá el canal (se refiere por América TV) no se va a perjudicar de la noche a la mañana por una conductora”, añadió.

MIRA: Sheyla Rojas lanza tremenda advertencia de que demandará a quien la difame

“NO TE VICTIMICES”

Finalmente, no dudó en apoyar el comentario de Gigi. “Que hay que agregar si lo has dicho todo. Cuando algo no le sale bien y no acepta las críticas como todas se victimizan y nos echan la culpa de porque uno la critica. Cuando son ellas que expusieron todo. La farándula lorcha está llena de víctimas, ya paren por favor”, acotó.