Una de las comedias teatrales que mayor éxito ha tenido en Argentina en los últimos años, llega al Perú desde el 12 de julio: “Chicos católicos, apostólicos y romanos”, con la dirección de Roberto Martínez Llanos, la producción de Factum y un elenco de primera: Gino Pesaressi, Nico Ames, Giovanni Arce, Jeffrie Fuster y Abner Aguilar.
El espectáculo teatral, que se presentará todos los martes a las 10 de la noche en Escena 7 Teatro – Bar, de Barranco, lleva 6 años de temporada ininterrumpida en Buenos Aires, generando una legión de admiradores, y promete convertirse en una de las favoritas también en Lima.
Reúne los requisitos para ser considerada una pieza teatral de culto: música original, personajes lúdicos, vestuarios recargados y un gran mensaje. El fenómeno ha popularizado canciones, se ha realizado una película para internet y circulan videoclips de sus protagonistas.
“Chicos católicos, apostólicos y romanos”, escrita por el dramaturgo argentino Juan Paya, es ácida y provocadora. Cuenta la divertida anécdota de cuatro compañeros de una escuela primaria privada, que están a punto de hacer su primera comunión pero que, por miedo a pecar, empiezan a cuestionarse sobre temas como la religión.
Sin embargo, la puesta en escena no pretende convertirse en una crítica al catolicismo solamente, sino que trasciende su perspectiva y trata aspectos considerados tabués que afectan a la sociedad en general, como la sexualidad, la mala educación, la discriminación y la violencia.
“Chicos católicos, apostólicos y romanos” va todos los martes a las 10 de la noche, desde el 12 de julio hasta el 27 de setiembre del 2016, en Escena 7 Teatro – Bar, ubicado en la avenida Grau 701 - Barranco. Las entradas están a la venta en Teleticket a 66 soles (General) y 38 soles (Estudiante). Preventa hasta el 06 de julio.
MIRA ESTO:
Gino Pesaressi debutará en el cine: Estoy preparado para las criticas
Stephanie Valenzuela realizará escenas hot con Gino Pesaressi en película [VIDEO]
Reto de Campeones: Gino Pesaressi se disfraza de la mamá de Josetty por hacer trampa