​Gisela Valcárcel: celebra 30 años como conductora y confiesa que prefiere la TV antes que el amor
​Gisela Valcárcel: celebra 30 años como conductora y confiesa que prefiere la TV antes que el amor

Un 28 de octubre de 1987,  dejó el traje de vedette. Cambió las plumas, las tangas y los brillos por el teléfono, el mediodía televisivo y la conducción. Treinta años han pasado desde ese día. Toda una vida. “Cuando veo fotos de esos tiempos, veo a una chica guapa, pareciera muy segura, pero si supieran lo insegura que era...”, dice tres décadas después. 

Gisela Valcárcel, la popular “Señito”, celebra 30 años como conductora y confiesa a OJO que la televisión es la gran pasión de su vida. 

Dejó del lado al amor por TV

La conductora de televisión comentó que en algún momento se sintió la dueña del mundo, pero que cuando aterrizó la caída fue dura, ya que estuvo muchos años alejada de la televisión porque sentía que ya había pasado de moda y decidió dedicarse a su familia. Sin embargo, hace exactamente diez años regresó a la pantalla grande, sin pensar que dejaría del lado el amor. "Cuando volví a la TV hace diez años estaba segura de lo que hacía, de lo que estaba dejando y de cuanto yo tenía que luchar por esta vocación, por una pasión, un estilo de vida", indicó Gisela Varlcárcel.

Responde a las críticas

Además, Gisela Valcárcel agregó que sabe a quién y en qué momento responder las críticas que a cada momento le hacen, siendo una indirecta para sus detractores:

"Cuando hago caso de las críticas es porque sé quien me las hace, sé qué autoridad tiene en el negocio del que estamos hablando. Yo entré a las redes para divertirme y pasarla bien; no para aceptar insultos, ni soportar a malcriados", comentó la conductora.

Así mismo, Gisela Valcárcel resaltó como se ve de aquí a una década: "en diez años quisiera seguir vital, alegre, llena de mi confianza en las cosas que puedo hacer y de mi fe en Dios". 

OJO CON ESTO

HAY MÁS...