​Gisela Valcárcel a Rodrigo González y Magaly Medina: “me encanta que hablen de mí”
​Gisela Valcárcel a Rodrigo González y Magaly Medina: “me encanta que hablen de mí”

dio la cara a la prensa y respondió el por qué no salió al aire su programa “El Dúo Pérfecto: El Artista del Año”, dejando en claro que no se trató de ningún “berrinche”, “pataleta” o porque sea una “diva”.

La ‘señito’ señaló que todo fue por problemas técnicos que asegura “hasta el momento no se han resuelto”.

“Mi audio no se escuchaba, es decir, yo salí al aire, hablé, saludé y no escuché nada. Lo peor fue que el jurado tampoco había escuchado nada. Hay que tener paciencia nada más”, sostuvo.

¿Muchas personas dijeron en las redes sociales que te había dado pataleta?

Sí, también hablaron de que me iba ir a otro canal, que tenía miedo al programa de la competencia (por Los 4 Finalistas Baile). Es como decir que paré porque mi mama me llamó. No hay mucha coherencia en eso.

¿Por qué se dijo que la diva paró, que tienes derecho a parar por tu trayectoria?

No, no tengo derecho a parar, ese derecho no se me da porque yo misma preparo esa pista desde el viernes. Estaba muy ilusionada, en este caso no hay derecho, hay más deberes. Me hubiera encantado hacer el programa, pero no se pudo ¿Cómo tomo los comentarios? Siempre con carácter, cada uno piensa de acuerdo a su experiencia. Pero a las personas que me siguen les digo que cuando diriges una producción no puedes parar porque te dio la gana.

En todo caso ¿qué le dirías a Rodrigo González, Magaly Medina y a tus detractores de las redes sociales?

Yo nunca hablo de detractores, nunca le he contestado a nadie. Algunas personas han creído que tengo de repente enemigos o no. Solo yo lo sé y eso es para mí, yo no les contesto nada más que a ustedes (la prensa). Pero preguntarme si me peleé con el productor (Armando Tafur) o que hice pataleta, pues son preguntas que creo no debo contestar. Ni siquiera lo debe hacer una persona de 20 años que recién está empezando. Tengo 31 años, mi trabajo habla por sí solo, contestar es solo una pérdida de tiempo. Me encanta que hablen de mí, muchas veces no fue verdad, pero agradezco que me tomen en cuenta. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...