Gisela Valcárcel sufrió una aparatosa caída que desató la risa del público (VIDEO)

26 de Agosto del 2018 - 06:44
» Textos:

El accidente ocurrió en la edición de este sábado de 'El Artista del Año'

Por ir detrás de Aldo Miyashiro, que 'amenazaba' con irse del programa, Gisela Valcárcel sufrió una aparatosa caída que desató la risa del público. El accidente ocurrió en la edición de este sábado de 'El Artista del Año'.

Como una estrategia para contrarrestar la salida al aire del programa 'Los cuatro finalistas: Baile', que se emite por Latina, la 'Señito' invitó a su espacio a las figuras de América Televisión para que sean parte del jurado. Una de ellas era el conductor de 'La banda del chino'.

A raíz de un comentario de Lucho Cáceres, Aldo Miyashiro hizo la 'finta' de que se iba a retirar del programa, por lo que Gisela, siguiéndole la corriente, fue detrás de él para evitarlo. Fue entonces que ocurrió la caída de Valcárcel que, si bien no se vio en cámaras, alarmó a Miyashiro y 'Choca', que de inmediato fueron a auxiliarla. 

Testigo del hecho, el público presente en el estudio de televisión no se reprimió la risa. La misma Gisela Valcárcel, lejos de molestarse, tomó con bastante humor lo sucedido. 

OJO CON ESTO:

Vanessa Terkes y George Forsyth: así fue su matrimonio civil (VIDEOS)

George Forsyth reveló lo que le dijo a Vanessa Terkes un día antes de casarse (VIDEO)

Vanessa Terkes: los dos vestidos que lució en su matrimonio civil (FOTOS)

Brunella Horna: fotos inéditas de cuando era una niña e iba al colegio (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo