Que suerte tienen. La modelo Giulliana Barrios y su hermana lograron viajar a la ciudad de México según muestra, gracias a la venta de arroz con pollo frente a las afueras de Matute.
La “amiguita” de Jefferson Farfán habría logrado pagarse un viaje a tierras aztecas que costó casi 2 mil dólares trabajando como vendedora ambulante, así lo reveló un informe de “Magaly TV, La Firme”.
MIRA: Giulliana Barrios pide a mujeres que no se comparen con ella: “tengo ayuda del quirófano”
“Como no nos dimos cuenta que ser ambulante era el negocio perfecto, cuántos vendedores callejeros por un día hicieron sus maletas y fugaron del país. Fácil que todos llegaron a México, pero con prolongación Iquitos para chapar su metropolitano”, se burló un “urraco”.
Giulliana Barrios raya con su negocio
La influencer habló hace un mes con Trome y contó como es su nuevo emprendimiento llamado ‘Chabuca. Sazón con barrio’, donde vende por delivery platos criollos que prepara ella misma.
MIRA: Giulliana Barrios se hizo este ‘retoquito’ en el rostro tras ampay con Jefferson Farfán | FOTO
“Amo cocinar, en mi familia todos somos amantes de la cocina y heredamos la buena sazón por parte de mi abuela. En mis redes sociales siempre compartía mis recetas y la gente me decía ‘cómo me gustaría probar tu sazón’. Te cuento que hace unas semanas fue el cumpleaños de mi cuñado e hice un bufé criollo y, al probar mi comida, me animaron a comenzar este nuevo emprendimiento llamado ‘Chabuca. Sazón con barrio’, el nombre es por mi abuelita y porque a todo le metemos barrio”, indicó en ese entonces.