Nuevos audios sobre la relación que mantenía Greysi Ortega con la familia de Ítalo Villaseca salen a la luz y en esta oportunidad se le escucha a la mamá de este último reprochar la actitud fresca de la colocha, pues al parecer no ayudaba en nada en la casa y tenía mal atendido a su bebé.
Tras la difusión de estos fuertes audios, Elena García, abuela de Ítalo Villaseca, tildó a Greysi Ortega de "diablo", pues según ella manipulaba a su antojo al padre de su hijo, pues él estaba completamente enamorado de ella. "Ese es el diablo que se metió en mi casa y yo no me dí cuenta (...) esos audios yo no sé cómo salieron, las expresiones son de una madre desesperada. Ella lo manipula a mi hijo, ella lo llama y él se iba"
La abuela de Ítalo Villaseca también aseguró que Greysi Ortega tenía desatendido al bebé pese a que hoy trata de sacar las uñas cuando alguien habla de su hijo. "Ni siquiera lo baña, ella paraba en la calle (...) yo cocinaba, yo un día le dije que me ayude a pelar papas (...) era malcriada, no se le podía decir nada. Al bebé lo tenía cochinito, lo cambiaba una vez al día y estaba todo de grasa. Si yo me puse así de cólera es porque lo llama a mi hijo, lo manipulaba".
Por otro lado, reveló que cuando Ítalo Villaseca se enteró de la relación entre Greysi Ortega y Edwin Sierra, se quiso matar, por lo que estaban pendiente de él. "Quería matarse la semana en que le dijo que había estado con Edwin Sierra y yo le decía él es tu hijo. Claro, ella es una mentirosa, habla mal de su madre, de su hermana, de Milena (Zárate) porque es una enferma (...) era una cochina, quizás el mal está en la cochinada".
MILENA ESTÁ EN OTRA
La ex pareja deEdwin Sierra,Milena Zárate, parece haber dejado atrás los problemas con su hermana Greysi Ortega y ahora prefiere estar enfocada en la amistad que mantiene con el boxeador nacional, Jonathan Maicelo, a quien acompañó a una competencia en Philadelphia, EE.UU.
Aunque Milena Zárate ni Jonathan Maicelo han confirmado algún romance entre ellos, la colocha destacó las cualidades del boxeador quien venció al puertorriqueño Ramesis Gil en ocho rounds, y subió de esta manera en el rating. Incluso no descartó en desearle suerte con dos besitos.
¿Milena Zárate y Jonathan Maicelo? La colocha lo acompañó hasta Philadelphia
El Valor de la Verdad: Ítalo Villaseca abandona set y se queda sin premio