La modelo Rosángela Espinoza reveló que su hermana mayor, Carla, se sometió a una cirugía bariátrica después de subir varios kilos por los tres embarazos que tuvo. La ‘chica selfie’ no perdió la oportunidad e hizo canje con esta operación.
“Mi hermana mayor Carla se animó por fin. Gracias Samu de @instarandula por tu recomendarme a tu doctor que te operó. Mi hermana ya tenía sobrepeso y su salud estaba en peligro. Enviarle todas las buenas vibras a mi hermanita (es la mamá de Blanca [su sobrina])”, dijo Rosángela Espinoza.
Según Rosángela Espinoza, su hermana Carla se hizo la manga gástrica porque subió mucho de peso al tener hijos: “Se descuidó mucho, por eso engordó. Tuvo 3 embarazos”.
MIRA: Fabianne Hayashida revela el verdadero rostro de Rosángela: “Es un poco rara, muy desatinada”
En ese sentido, la ‘chica selfie’ publicó una foto del pasado de su hermana y aseguró que se parecía a Shakira: “Solo tengo esta foto por ahora y la chiquita que ven es mi Blanquita. Mi hermana tenía el cuerpazoo, ella nunca se operó el busto ni nada. Me acuerdo que le decían Shakira por su cabello y todo, además de bailar hermoso”.
“Doctor, confío plenamente en sus manos milagrosas y ver a mi hermana mejor que Shakira”, señaló Rosángela Espinoza en Instagram Stories.
Fuente: Instarandula