La agrupación femenina de cumbia Agua Bella, por la que han pasado cantantes que hoy brillan con luz propia, cumple 18 años. Para la respectiva celebración, que será el 26 de mayo, regresará al popular conjunto musical de cumbia, nada más y nada menos que la guapa Alejandra Pascucci.
(FOTO) Alejandra Pascucci está de vuelta
“Tengo muy buenos recuerdos de esa etapa en la que aprendí mucho. Agua Bella ha sido parte de mi formación como artista, y regresar con toda la experiencia ya vivida es realmente una oportunidad que solo me puede hacer sentir agradecida y con mucha expectativa”, agregó.
Asimismo, la cantante no descartó volver a la actuación tras su experiencia en la serie “La Faraona”. “Esa faceta también me atrae, solo espero más oportunidades para desarrollarla”, afirmó Pascucci.
OJO CON ESTO:
Archivan denuncia contra médicos tras muerte de Edita Guerrero de Corazón Serrano (VIDEO)
Ricky Trevitazo golpea con bate y rompe nariz a una mujer que celebraba su cumpleaños (FOTOS)
Kike Paz se 'comunicó' desde el más allá tras morir en accidente de tránsito (VÍDEO)
Grupo5 y Agua Marina se presentarán en concierto en Plaza Norte por el Día del Trabajo
HAY MÁS...

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KX6H57BDJVCNPF6RHMTU5FVFFI.jpg)



