Con la finalidad de hacer a un lado los paradigmas y patrones de belleza tradicionales, la cantante internacional de música Funk carioca, Anitta, unió fuerzas con algunas de las más reconocidas influencers del país de la samba como: Arielle Macedo, Bells, Gabb Cabo Verde y Jana Rosa.
La campaña, “Libre de pies a cabeza”, hace un homenaje a la belleza multicultural, exaltando la diversidad de mujeres de distinta tez, contextura, altura, nivel social y estilos de vida gracias a la iniciativa de la firma de sandalias Ipanema.
Y es que para Mariela Aliaga, Head de Marketing de la firma en Perú, la campaña busca tomar el ejemplo del impacto conseguido en Brasil y llevarlo a todas las mujeres peruanas.
"Estamos muy contentos de que esta campaña llegue a nuestro país y por medio de la marca podamos transmitir a la mujer peruana de hoy en día que se sientan libres y bellas tal y como son. Basta de prejuicios y de catalogar a una mujer por su apariencia física y sus gustos. Todas somos únicas y muy especiales", señaló la especialista de la marca.
Actriz transgénero junto a protagonista de Game of Thrones posan para famosa marca internacional
Consejos para el verano: complementos que no deben faltar en tu clóset
Ropa para gorditas para el verano 2019
¿Cuánto cuestan las carteras que usan las famosas peruanas?