En la reciente edición de “América Hoy”, Edson Dávila, conocido popularmente como ‘’, sorprendió a sus compañeras de conducción luego que revelara que en el pasado había sido infiel.

El comentario de Dávila vino cuando hablaban del último escándalo de Christian Cueva. “Cada mujer piensa distinto, me gustaría saber cuál es la opinión del varón, Edson Dávila, el caballero del programa, porque acá queremos linchar a Christian Cueva”, dijo la hija de Gisela Valcárcel para pedir la opinión de su compañero.

“Estos temas son delicados, hubiera venido Christian Domínguez”, dijo Edson para evitar referirse al tema.

Ante la insistencia de y Ethel Pozo, Edson decidió pronunciarse y reveló que en el pasado él también fue infiel

“Cuando cometemos un error, pedimos disculpas, ya depende de la persona que te perdona o si tú decides cambiar, en mi caso”, dijo Giselo cuando fue interrumpido por sus compañeras, quienes le pidieron que aclare si había sido infiel.

Mira también:

“Cuando dices he cometido un error a qué te refieres, ¿Sacaste los pies del plato?”, dijo sorprendida Barboza. Ante ello, Edson Dávila respondió: “Sí, pero de joven- He sido sincero”.

“Ethel y nosotros flagelando, castigando a y era otro el que reconoce que sacó los pies del plato”, acotó Barboza.

C04-giselo-infiel
null null

VIDEO RECOMENDADO

Conductores se indignan tras intervención de Yahaira Plasencia por celebrar su cumpleaños

Conductores se indignan tras intervención de Yahaira Plasencia por celebrar su cumpleaños
Los periodistas de América Noticias no dudaron en cuestionar a Yahaira Plasencia tras ser intervenida por celebrar su cumpleaños fomentando la aglomeración durante la pandemia. “Absolutamente reprochable" dijo, por su parte, Federico Salazar.

TE PUEDE INTERESAR