se despidió junto a toda su familia de su esposo esta mañana en una ceremonia muy privada en el cementerio Jardines de la Paz ubicado en el distrito de La Molina.

La noticia sobre el sepelio se informó durante el programa “En boca de todos”, por los conductores Carloncho y Ricardo Rondón, quienes informaron al público que en dicha ceremonia solo estuvieron presentes Tula y los hijos mayores del exgerente de televisión.

MIRA: Tula a corazón abierto: “La gente no sabe que no tengo manutención, ni seguro, ni nada”

Tula es un personaje muy querido por todos, Javier Carmona es un hombre de televisión, querido y hoy fue a las 9.30 a. m. la despedida. Este adiós de Tula a Javier, lo hizo en estricto privado, con absoluta reserva en el cementerio Jardines de la Paz de la Molina, donde solo asistieron los hijos mayores de Javier y Tula”, manifestó Rondón.

Recordemos que la popular conductora de América TV le dedicó unas emotivas palabras de despedida a su esposo mediante sus redes sociales.

“Le doy Gracias a Dios porque me dio al mejor compañero de vida, porque fuiste un gran padre para tus hijos y nos amamos hasta el final. A pocos días de cumplir 13 años de casados solo me queda decir te amo Javier. Gracias por haberme permitido ser tu esposa y madre de tu hija. Gracias porque Valentina fortalecida en el amor de Dios, te cuidó y atendió hasta el final”, menciona en su mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

30 de septiembre a las 5:35 am partiste en mis brazos al encuentro del Señor y le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de estar a tu lado hasta tu último aliento de vida, cumpliendo la promesa que nos hicimos hasta que la muerte nos separe. Le doy Gracias a Dios, porque me dio al mejor compañero de vida, porque fuiste un gran padre para tus hijos y nos amamos hasta el final. A pocos días de cumplir 13 años de casados solo me queda decir Te amo Javier, Gracias por haberme permitido ser tu esposa y madre de tu hija @valeperuoficial Gracias porque Valentina fortalecida en el amor de Dios, te cuido y atendió hasta el final. Ahora nos toca continuar sin ti, pero con la certeza que algún día nos encontraremos. Gracias a todos por sus mensajes, por sus palabras de aliento, por sus oraciones, porque quizás sin conocernos se han unido a nuestro sentir. Hasta algún día mi amor... goza ahora de la vida eterna... Te Amo Javier Carmona !!! #DiosEsBueno #TeAmoJavier #Familia

Una publicación compartida de Tula Rodríguez (@tulaperu) el