​Jazmín Pinedo revela que salió embarazada por segunda vez (VIDEO)

​Jazmín Pinedo revela que salió embarazada por segunda vez (VIDEO)

​Jazmín Pinedo revela que salió embarazada por segunda vez (VIDEO) | Fotografía: Latina

30 de Abril del 2019 - 12:00
» Textos: » Fotos: Latina

La popular chinita se animó a dar todos los detalles

La modelo y conductora de Mujeres al Mando, Jazmín Pinedo, sorprendió a todos esta mañana al contar sus deseos de ser madre por segunda vez al lado de su pareja Gino Assereto.

Jazmín Pinedo no solo reveló eso, sino que también se atrevió a confesar que salió embarazada el año pasado.

Imagen relacionada

(FOTO) Así lució Jazmín Pinedo su primer embarazo 

Sin embargo, el bebé no se logró y tuvo una pérdida. "Estoy en tratamiento hace 6 meses, porque tuve una pérdida. Lo que pasa es que, lo voy a contar porque es lo más normal del mundo y es que, efectivamente, el año pasado quedé embarazada y tuve una pérdida, me dolió en el alma y estoy intentando otra vez, y tengo ese tema del tratamiento y todo el día pienso en eso, y cuando todo el mundo me dice que estoy embarazada y creen que es gracioso, me pongo triste", señaló la modelo.

Jazmín Pinedo detalló que ahora tiene muchos deseos de ser madre pero esto no se ha concretado, pese a que está en tratamiento desde hace 6 meses. 

"Yo pienso en eso todo el día y, efectivamente, tus cartas están diciendo la verdad, porque para la gente que no sabe, yo estoy en tratamiento, el doctor me dice: "espérate hasta octubre", agregó.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp