La modelo Jazmín Pinedo se tomó en serio su papel de nueva figura de Latina. Ayer apareció en el reality "Verano Extremo" conducido por 'Tomate' Barraza y Rafael Cardozo para soltar una bomba que sorprendió a todos sus seguidores. Confesó una tremenda mentira que siempre decía cuando estaba en "Esto es Guerra".
Jazmín Pinedo confesó que tenía una excusa para no jugar en las competencias. Cuando "Tomate" Barraza le preguntó si se animaría a ingresar a "Verano Extremo", la respuesta de la exintegrante del reality de Ámerica Televisión dejó desconcertados a muchos.
"No, no, no, eso no me gusta. Nunca me ha gustado. Yo soy floja. A las justas camino. Yo tengo escoliosis, o ese era mi engaño jajaja", dijo la "Chinita" Jazmín Pinedo lo que provocó las carcajadas de todos.
Lo curioso es que esta revelación la hizo frente a su excompañero de "Esto Es Guerra", Rafael Cardozo, ahora conductor del reality de Latina, quién no se sorprendió ante la confesión de Jazmín Pinedo sobre su lesión que a veces usaba de excusa.
Jazmín Pinedo: Spot confirma que reemplazaría a Karen Schwarz en 'Espectáculos'
Jazmín Pinedo, ex integrante de Esto Es Guerra, firma contrato con Latina