Jefferson Farfán: César Távara revela qué causó difícil momento y jura pedirá disculpas

Jefferson Farfán: César Távara revela qué causó difícil momento y jura pedirá disculpas

Jefferson Farfán: César Távara revela qué causó difícil momento y jura pedirá disculpas

04 de Septiembre del 2017 - 15:12
Redacción Multimedia

El primo de Farfán salió al frente para romper su silencio y hablar de su situación

Para no creer. El primo de Jefferson FarfánCésar Távara, ha roto su silencio y ha hablado del difícil momento que le ha tocado vivir tras delicado momento de salud.

Es así que César Távara se presentó en el programa "En boca de todos", donde Ricardo Rondón le preguntó que si su delicado estado habría sido causado porque desde hace más de un mes que no tiene relación con Jefferson Farfán y que este habría pedido a través de un familiar se le saque el departamento y le quite los bienes adquiridos.

"Es duro lo que estoy pasando, no le deseo a nadie. Sé que estar distanciado de la persona que tanto amo, de la persona que me dio la mano... que me dio las herramientas, yo estoy donde estoy gracias a Jefferson (Farfán), siempre le voy a agradecer lo que me ha dado", sostuvo César Távara.

Además, Távara sostuvo que "Es triste estar distanciados y no tener comunicación" y tras ello aceptó haberse equivocado: "Yo asumo mis errores. Cuando me he sentado en un canal o programa, siempre he dicho la verdad", afirmó.

Pero, no es todo. César Távara afirmó que se disculpará con su primo: "Sí, lo voy a hacer porque es una persona que se merece acercarme a él y explicarle", sostuvo.

Hasta el momento no han podido conversar porque César Távara estuvo internado por un tema de salud y Jefferson Farfán ha estado enfocado en los partidos de fútbol.

LLAMA LA ATENCIÓN. Tras esto, César Távara dio más luces de lo que habría ocurrido, pues no negó la pregunta de Rondón y mencionó a un tercer familiar: "Sí fue un familiar cercano que decidió salir de donde yo estaba viviendo", y luego agregó: "Disculparme si en su momento fallé pero ha sido ante otra persona que decidió"

OJO CON ESTO:

Melissa Klug olvida el pasado y jura que visitaría a César Távara

Jefferson Farfán llega a Lima y Melissa Klug no suelta a Yahaira Plasencia

Jefferson Farfán: Yahaira Plasencia aprovechó su llegada y se ‘manda’ con mensaje

Jefferson Farfán llega a Lima y deja en shock a todos con su reacción

Evelyn Vela: ¿Melissa Klug puso fin a su amistad con la 'reina del sur'?

Yahaira Plasencia no puede con competencia de EEG y ¡Rosángela Espinoza le da duro! (FOTOS)

¿Qué dijo Jefferson Farfán sobre el problema médico de su primo César Távara?

HAY MÁS...