¿Jefferson Farfán le quitará instrumentos a Yahaira Plasencia? No lo creerás
¿Jefferson Farfán le quitará instrumentos a Yahaira Plasencia? No lo creerás

¡No lo vas a creer! El futbolista  sorprendió a muchos con el mensaje que publicara en sus redes sociales pidiéndole a su familia que dejen de hablar de su expareja Yahaira Plasencia.

Pero, tras la ruptura de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se deslizó la información de que los instrumentos de la orquesta de la salsera habrían sido comprados por el futbolista.

Tras esto, ha salido el Zorro Zupe para explicar las razones del mensaje de Jefferson Farfán: "Ellos (Jefferson y Cuto) hace un buen tiempo no tienen comunicación, exactamente un año y medio, Jefferson ha decidido enviar este comunicado por tranquilidad de su mamá, de que hay comentarios desafortunados que sí ha podido tener 'Cuto'...".

Pero, fue el propio Zorro Zupe reveló si Jefferson Farfán le pediría los famosos instrumentos a Yahaira Plasencia: "...y también es cierto que lo que Jefferson le pudo dar en su momento a Yahaira o le facilitó algunas cosas, la ayudó, eso ya queda en ella, los instrumentos no se los va a quitar...", sostuvo. 

HAY MÁS...