El último martes fue el cumpleaños del futbolista blanquiazul, , y a través de sus redes sociales recibió muchos saludos, entre ellos el de la hija menor de su ex pareja

“Happy birthday priii. Que todos tus deseos se cumplan hoy y siempre te quiero mucho, pásalo súper lindo y que te engrían bastante” fue el mensaje que acompañó el vídeo que posteó Melissa Lobatón Klug en sus historias de Instagram.

Ante el tierno saludo de la hija de Melissa Klug y Abel Lobatón, el popular “10 de la calle” respondió: “Gracias hijita hermosa”, demostrando que a pesar de los conflictos que ha existido a lo largo de los años con su madre, aún se guardan cariño.

Como se recuerda la “Blanca de Chucuito” estuvo con el deportista peruano inició en el 2003. Luego decidieron convivir con las tres hijas de la chalaca. En el año 2007, la pareja tuvo su primera separación. Tres años después, surgió una nueva crisis en la pareja.

En julio de 2015, Jefferson Farfán asistió a la boda de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. El futbolista se lució feliz y sin Melissa Klug. A las pocas semanas, la Foquita emitió un comunicado para anunciar el fin de su romance con Klug, quien reveló que se enteró de su ruptura por la publicación de Farfán.

Posteriormente se le vio a él con una cantante de Son Tentación, Yahaira Plasencia, quien, según varios medios, se había convertido en el nuevo amor de Jefferson.

En su momento, Melissa comentó que, durante su relación con Jefferson, Yahaira ya tenía algo más con el futbolista. La salsera fue duramente criticada.

TE PUEDE INTERESAR