¿Jefferson Farfán sabía de salidita entre Yahaira Plasencia y Jerson Reyes?
¿Jefferson Farfán sabía de salidita entre Yahaira Plasencia y Jerson Reyes?

El 'Zorro' Zupe se presentó en el programa Amor Amor Amor y opinó sobre las revelaciones de Jerson Reyes en El Valor de la Verdad, donde contó que tuvo un affaire con Yahaira Plasencia, pareja de 

Ricardo Zuñiga informó que se comunicó con Jefferson Farfán y que este le contó que muy pronto enviará un comunicado "sobre su situación sentimental o lo que está pasando en su vida". 

Además, el ex panelista del programa Hola a Todos mencionó que el tema de Jerson Reyes lo conversó con Jefferson Farfán cuando se encontraron en Miami, donde viajó con la modelo argentina  Julieta Roríguez.  

"Antes de Miami, él sabía esta información, pero lo que sabíamos era a muy groso modo de todos los detalles que hemos visto el domingo.  Creo que Jefferson Farfán no creía al 100% todas las cosas que iba a salir (en El Valor de la Verdad)", declaró Zuñiga. 

Además, Tilsa Lozano calificó de "maricón" a Reyes por decir en el reality de Latina que se encontró en el hotel con la salsera . "Ella no es santa de mi devoción, pero siento que hay mucho cargamontón hacia ella cuando en realidad el otro es tremendo maricón". 

Por otro lado, el espacio de Peluchín mostró nuevos mensajes de la novia de Jefferson Farfán con su amiguito que dejan en evidencia la cercanía que mantenían ambos, supuestamente, a espaldas de la 'Foquita'.  

Yahaira Plasencia: Llegaste? Todo bien?
Jerson Reyes: Acabamos de llegar y estamos yendo a comer algo, sigo esperando el día para conversar. No creas que me he olvidado
Yahaira Plasencia: ¿Por qué me esquivas la mirada?
Jerson Reyes: No es que te esquive la mirada pero ahora que te vi me dio ganas de besarte.
Yahaira Plasencia: En serio no me florees
Jerson Reyes: Alucina pero no
Jerson Reyes: Y tu donde estas que me estas escribiendo
Yahaira Plasencia: Aquí en la casa con Jef (Jefferson Farfán) e Ivana

MIRA ESTO