La cantante Yahaira Plasencia se encuentra en la mira de todos los medios, a raíz que se informó a nivel mundial, que su pareja, el futbolista Jefferson Farfán dio positivo a la prueba del COVID-19.
El encargado de dar la noticia fue el presidente del Lokomotiv, Anatoly Meshcheryakov, quien confirmó que la ‘Foquita’ está contagiado luego de hacerse las pruebas pertinentes a todos los jugadores del primer equipo.
En la misma conversación, el titular de la ‘Locomotora’ aseguró que el seleccionado nacional deberá cumplir el aislamiento social obligatorio y todas las recomendaciones de los médicos para lograr su pronta recuperación.
“Sí, contrajo el coronavirus. Está en Moscú. Todavía no ha sido hospitalizado, se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos. Le deseamos una pronta recuperación”, Anatoly a la agencia de noticias RIA Novosti.
Frente a esta situación que ha remecido al país entero, la popular ‘Reina del totó’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para dejar un curioso y reflexivo mensaje.
La cantante Yahaira Plasencia, que se encuentra con Jefferson Farfán en Moscú, Rusia, desde que empezó la cuarentena por el nuevo coronavirus, le pide al Señor por la pronta mejoría de la “Foquita”.
A través de su cuenta oficial en Instagram, la salsera compartió en sus historias un mensaje publicado por otra persona, en el que se lee lo siguiente: "Ten presente esto: Dios es más grande que todo eso que hoy estás enfrentando. Puede que sea difícil confiar, pero el Señor dijo: ‘Bienaventurados aquellos que no vieron y creyeron’. Así que a creerle a Dios en medio de esa situación, que Él promete cumplir su palabra”.
La popular intérprete no se ha referido directamente al problema de salud que afronta el delantero de la selección peruana, pese a que convive con él y otras personas en la misma casa en Moscú. Por ello, existe la posibilidad de que Plasencia también tenga COVID-19. A través de Twitter e Instagram, los fans de la salsera se mostraron preocupados y le recomendaron que también se haga la prueba de COVID-19 y guarde cuarentena por seguridad.
“Un cumpleaños diferente, lejos de mi familia y en circunstancias que ninguno hubiera imaginado. Cuiden a los suyos porque esto acabará muy pronto”