no se quedó callado y decidió utilizar sus redes sociales para pronunciarse sobre las acusaciones de una joven empleada sobre un presunto abuso laboral que habría cometido, madre de su pequeño hijo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el hermano deseñaló que ‘el tiempo le habría dado la razón’, poniendo en duda la maternidad de su expareja, quien también fue acusada por la trabajadora de no estar en su casa para cuidar a su pequeño.

Mira también:

“Yo sabía que iba a demorar, pero el tiempo me daría la razón. Te amo mucho hijo, espero poder volver a estar juntos pronto, te lo prometo. Jamás permitiré que te pase algo malo”, escribió el popular ‘Yorch’.

Por su parte, Olenka Mejía no dudó en usar sus redes para defenderse sobre estas fuertes acusaciones, y aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias con tal de defender su imagen y reputación.

Esta señorita todo lo que dice es mentira, yo no quería hacerlo público, pero ha tenido actos agresivos hacia mi menor hijo. Sobre su pago, mi familiar le dio un adelanto y cuando yo regrese le dije que se le completaba porque estaba a punto de volar”

“¿Cuál es su fin? Ya todos sabemos quién está atrás de eso y tiene nombre y apellido... Y yo hablaré con pruebas como las cámaras que hay en todo mi departamento. No permitiré que me difamen y dañen mi integridad y más aun a mi hijo”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR