<a href=""></a>

La periodista se mostró muy feliz mientras esperaba su turno para aplicarse la . Desde la cola de vacunación, la periodista contó sentirse emocionada por este momento, luego de que muchas personas se infectaran y otras murieran.

“A vacunarme, sí, quiero decirles que estoy emocionada. Osea tanto tiempo esperando que ha representado y sigue representando esto que es la pandemia y uno yendo a trabajar de manera presencial, viendo como muchos amigos se han contagiado, familiares de amigos que no resistieron”.

Mira también:

Recordó que la vacuna contra el coronavirus o COVID-19 es la mejor arma contra este virus. “Vacunarnos es el mejor regalo que uno puede recibir en momentos tan duros. Vacúnense. Yo sé que hay bastante gente diciendo que te van a poner a colocar un chip, que más luego te va generar consecuencias desastrosas, nada es peor que contagiarte, hacer un cuadro grave y terminar muriendo de esta enfermedad”.

Finalmente Juliana Oxenford pidió tener paciencia pues mientras baja el rango de edad, hay más personas y demora el tiempo de espera por la vacuna. “Ahora Janet ha bajado y creo que faltan solo 40 minutos. Hay que esperar porque mientras baja el rango de edad, hay más población”.

TE PUEDE INTERESAR