Julieta Rodríguez: ¿Qué figuras de Chollywood celebraron su expulsión del país?

Julieta Rodríguez: ¿Qué figuras de Chollywood celebraron su expulsión del país?

Julieta Rodríguez: ¿Qué figuras de Chollywood celebraron su expulsión del país?

15 de Septiembre del 2017 - 04:02

Cuatro figuras mujeres del espectáculo aplaudieron la decisión de Migraciones

Tula RodríguezJanet Barboza, Mariella Zanetti y Monique Pardo celebraron la expulsión de la argentina Julieta Rodríguez del Perú. 

Ellas, al igual que miles de peruanos, se sintieron ofendidas por las frases racistas de la exintegrante de “Esto es guerra”. “¿Se fue? Qué buena noticia, ahora todos aprenderán que al Perú se le respeta caraj...”, fue el comentario que escribió Tula Rodríguez.

“El Perú fue un imperio, señores, al mismo nivel de los más grandes en el mundo. El Perú es cuna de todas las razas… Se fue Julieta porque al peruano se le respeta. Tenemos historia, tenemos riqueza, pero lo mejor es su gente. Peruanos en busca de reivindicación. #noalracismo #noalasjulietas”, indicó la rulitos Janet Barboza.

Mariella Zanetti también reafirmó sus comentarios contra la gaucha: “Me parece bien que quede un precedente. Que todos los extranjeros sepan que tienen que respetar a los peruanos y al Perú. Que no crean que pueden venir, decir y hacer lo que les dé su reverenda gana”.

“Tenía que irse del Perú, nos ha ofendido y quiso echarle la culpa a sus amigotes. Encima falseó su dirección en su documento de extranjería, eso es grave. Que se vaya de acá”, aseveró Monique Pardo, quien denunció que por su campaña contra Julieta Rodríguez recibió amenazas.

OJO CON ESTO:

Julieta Rodríguez no se deprime y manda este mensaje desde Argentina

Julieta Rodríguez: Janet Barboza festeja expulsión de modelo argentina del país

Julieta Rodríguez no fue expulsada del país por insultar a peruanos, ¡sino por esta razón!

HAY MÁS...

ojo