"Me propusieron desde la primera vez que se emitió el programa, pero no hay dinero que valga (para decir su verdad). Cuido mi lado personal como lo que pasé con el papá de mi hija. Las relaciones me competen solo a mi, no tengo por qué ventilarlo por un poco de plata", señaló Karen Dejo, quien negó que se pueda sentar en el sillón rojo de El Valor de la Verdad.
Consultada por el diario Ojo, si su negativa es porque le preguntarán por Jefferson Farfán, con quien se rumoreó tuvo algo, aunque ella lo negara, Karen Dejo dijo: "Ahora soy mamá, no comparto la idea de sentarme, contar y hablar de las cosas que la gente no sabrá si es verdad o mentira. Nunca me senté diciendo cosas, para mí todo esto de verdades relativas. Supuestamente cada uno tiene la verdad, pero cada uno tiene conceptos distintos".
Interrogada sobre qué le pareció la participación de Stephanie Valenzuela en El Valor de la Verdad, Karen Dejo sostuvo que "es lo que ella cuenta, me da risa como se expresó. No chocó conmigo porque habían códigos. Me reí porque dijo que André Carillo la llamó y desde ahí se fueron a Dubai. La verdad nadie la va a saber, pero qué raro que una persona se aprenda el nombre del chofer por ejemplo y lo tenga claro".
Sobre la versión que diera Stephanie de que costeó su viaje a Dubai por un seguro que cobró del bebé que perdió, Karen Dejo respondió: "Yo he sido mamá y para ver la ecografía de un bebé y ver sus piececitos formaditos, la criatura tiene que tener 4 meses. Y si es varón (porque se forma más rápido), pero ningún seguro te devuelve lo depositado. No te reembolsa la plata. Un pasaje a Dubai cuesta entre 2,000 y 2500 dólares, de ahí estuvo en Miami, Las Vegas. Dice que todo lo que gana en pasarelas, trabajos lo invierte en viajes, pero bueno, esas son sus explicaciones".