Karla Tarazona declaró por demanda de difamación entablada por Christian Domínguez (VIDEO)

10 de Abril del 2018 - 20:21
» Textos:

La exesposa simbólica pidió careo con el cumbiambero

Karla Tarazona se hizo presente en el Primer Juzgado Penal de Lima, que preside la magistrada María del Pilar Castillo Soltero para dar su descargos sobre la demanda por difamación agraviada y por maltrato psicológico que le entabló su exesposo simbólico Christian Domínguez

El cantante brilló por su ausencia y solo envió a su representante legal, Manuel Risco. A la salida de este lugar, la conductora de “Trapitos al aire” señaló que “estoy tranquila, todo bien”.

De acuerdo a su abogado Daniel Leyva, su representada “ha contado toda su verdad y ha demostrado todas las pruebas que tiene. Ahora el juzgado va esperar la respuesta de Christian para el día de hoy. El jurado le preguntó si es que había injuriado en contra de él y ella ha negado los cargos, que nunca difamó, que nunca lo agravió. Si Karla habló fue porque lo veía con Isabel Acevedo y por lo tanto eso llevó a comentarios”, expresó. 

El abogado de Karla Tarazona reveló que durante la audiencia se presentó un USB donde están las imágenes de Christian con Isabel en su viaje a Chile, además de las declaraciones del productor que los llevó a ese país. También, se mostró las disculpas del “wachimán” a Karla y las declaraciones de la bailarina donde ella revela que fue un error enamorarse de alguien que recién había terminado una relación. 

“Estamos pidiendo un careo con la visualización de esos videos frente a frente con Domínguez. Yo creo que en junio o julio podría acabar este caso. Con las pruebas que tenemos la jueza tendrá una visión clara que Karla dice la verdad. Ella no tendrían ningún cargo de difamación”, sostuvo.

OJO CON ESTO:

Leonard León le dedica emotivo y extenso mensaje a su hijo mayor por su cumpleaños

Karla Tarazona sale con primo de Melissa Klug, ella lo niega pero chalaca los ‘echa’

Karla Tarazona afila su lengua contra Isabel Acevedo tras rumores de separación

Isabel Acevedo desmiente separación con Christian Domínguez con fotitos

HAY MÁS...

ojo