Daniel Leyva, el abogado de Karla Tarazona, decidió pronunciarse luego de las declaraciones que dio Rafael Fernández para el programa de Magaly Medina. Y es que el representante legal señaló que la parejita tendrá que esperar cumplir dos años de matrimonio para recién divorciarse.
“Ambos tienen que esperar los dos años de matrimonio civil para iniciar los trámites. Por ley tienen que seguir casados”, comenzó diciendo.
Por otra parte, lo que sorprendió a propios y extraños, es que Leyva comentó que pese a que Karla y Rafael se casaron por bienes separados, el popular ‘Rey de los huevos’ tiene su nombre en todos los lujosos regalos que le dio a su aún esposa, como por ejemplo la camioneta marca Audi.
“No adquirieron bienes en común durante el matrimonio, pero lo que se vio de regalos, eso está a nombre de Rafael... La Audi Q7. Claro, si Rafael quiere (ponerlo a nombre de Karla) Como se sabe, Karla y Rafael se casaron en diciembre 2020″, comentó el abogado para Trome.
Karla Tarazona tendrá que dejar lujosa casa de La Molina
Rafael Fernández decidió romper su silencio este lunes en “Magaly Tv La Firme”, donde indicó que ni Karla Tarazona, ni los niños seguirán viviendo en su lujosa mansión de La Molina.
“Ellos se van a mudar porque la casa donde están es demasiado grande y es muy costoso mantenerla, pero el colegio se va a mantener igual, para mí es básico la educación”, dijo el empresario.
TE PUEDE INTERESAR
- Rafael Fernández muestra orgulloso su depa de soltero tras separarse de Karla Tarazona
- Rafael explica por qué Karla y sus hijos no podrán seguir viviendo en su mansión: “Se tendrán que mudar”