La actriz mexicana Karol Sevilla, recordada por su papel en la serie “Soy luna”, agradeció al Perú por el cariño y el apoyo que recibió durante su temporada en el circo de la Chola Chabuca. “Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida”, afirma estrella juvenil mexicana.
La actriz expresó su nostalgia, pues este domingo 3 de setiembre es su último show en el circo. Además, agradeció a Ernesto Pimentel, así como al querido personaje de la Chola Chabuca por abrirle las puertas para conocer al maravilloso púbico peruano.
“Me da mucha tristeza, siento que en la última función voy a llorar como Magdalena, literalmente, porque ha sido una experiencia muy bonita y me he divertido... Estoy agradecida, en Perú salieron cosas maravillosas y espectaculares que quiero que ya vean y escuchen”, sostuvo Karol con la voz entrecortada.
Luego continuó con: “la pasé cañón. Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en toda mi vida y estoy feliz”.
Karol Sevilla prometió volver pronto al Perú, debido a que el cariño del público fue inmenso. Como se sabe el circo de la Chola Chabuca irá hasta este domingo 3 de setiembre, en donde se prepara un show especial. Las entradas desde 20 soles en Teleticket.