La modelo Korina Rivadeneira reveló que se encuentra apenada porque su hija se enfermó y ha pasado por días complicados mientras intentan que se recupere.
A través de Instagram, la esposa de Mario Hart contó que la pequeña Lara cayo enferma hace dos días y ha sufrido varios síntomas.
MIRA: Korina Rivadeneira muestra orgullosa como comparte roles del hogar junto a Mario Hart
“Ya van dos noches con mi bebé enfermita, me duele mucho verla así. El doctor dice que es una virosis que agarró y que es normal en los bebés porque todo cogen, ha tenido fiebre, vómito, garganta inflamada con flema y su nariz congestionada”, contó Korina Rivadeneira.
“Estas dos noches hemos tenido que cuidar su sueño porque su malestar e incomodidad no la dejan dormir, tratamos de dormirla así de pie o sentada toda la noche para que al menos tenga descanso”, explicó la actriz.
MIRA: Korina Rivadeneira: “con el comunismo, el pobre no va a dejar de ser pobre”
Korina Rivadeneira también reveló algunas medidas que han tomado para que la bebé se recupere más rápido:
“No le daremos baño a la bebé por 3 días y la mantendremos en el cuarto calientita, le vamos a dar suero porque su leche de tetita hace que vomite, le estamos poniendo botitas para descongestionar su nariz, le estamos dando agua calientita para tomar o agua de manzanilla calientita”, señaló la venezolana.