Korina Rivadeneira revela el resultado de su prueba de embarazo

Korina Rivadeneira revela el resultado de su prueba de embarazo

Korina Rivadeneira revela el resultado de su prueba de embarazo

18 de Septiembre del 2018 - 14:13
» Textos:

La combatiente se sometió a la prueba de embarazo tras rumores

Korina Rivadeneira y Mario Hart anhelan ser padres y por ello lamentaron que la cigüeña no los visite hasta el momento

La modelo reveló que pensó haber quedado embarazada, pero al final todo quedó descartado. “Lo que pasa es que se había corrido el rumor de que yo estaba superextraña, pero me hice la prueba y salió negativo. Me encanta la idea de tener un bebé, de hecho lo tenemos planeado, ya lo estamos buscando. Estábamos ilusionados, pensamos que era positivo, pero hay que esperar. Todo con tiempo. El bebé que venga cuando deba venir”, señaló la venezolana tras inaugurar su tienda Valkiria en Gamarra.

De igual forma, su esposo Mario Hart también está con ganas de ser papá. “Yo sí quería. El sexo es lo de menos, un bebé es una bendición y lo importante es que llegue sanito. Me encantan mucho los niños”, indicó el piloto, quien analiza si vuelve a “Combate” y más ahora por el posible regreso de la “Reina Madre” (Marisol Crousillat).

Consultado sobre qué opina de la “amistad” que habría nacido entre Nicola Porcella y Leslie Shaw, respondió: “No tengo ninguna opinión. ¿Si siento que sea una mochila que cargo? No, pero ya la prensa se cansará de preguntarme por ella”

Por su parte, Korina Rivadeneira agregó: “Yo nunca he tenido problemas con nadie, ni tengo que hablar de ella, solo de nosotros dos y ahora estamos contentos por inaugurar mi cuarta tienda”

OJO CON ESTO:

Mario Hart contó lo que ocurrió luego que combatiente enviara a Korina a Venezuela

Ducelia Echevarría envía de regreso a Venezuela a Korina Rivadeneira: "Vete a tu país"

¿Korina Rivadeneira embarazada? Paula Ávila y Diana Sánchez no se callaron

Poly Ávila muestra la "pancita" de Korina Rivadeneira (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo