Renato Tapia no quiere reconocer a su hijo fuera del matrimonio |Image compuesta 'Ojo'
Renato Tapia no quiere reconocer a su hijo fuera del matrimonio |Image compuesta 'Ojo'

Magaly Medina inició su programa aclarando que su programa no presentaría un ampay, sino una denuncia contra uno de los futbolistas que era visto como de los más ejemplares de la selección. Se trata de , quien tuvo un hijo con su enamorada de la adolescencia, Daniela Castro, pero que se niega a reconocerlo.

MIRA: El doloroso mensaje de la esposa de Renato Tapia: “Entre hundirme y no permitir más dolor”

Según contó Magaly Medina, la madre del hijo no reconocido de Renato Tapia fue su enamorada de infancia, desde los 9 años hasta los 13 años de edad.

Luego cada uno tomó su rumbo propio, pero Daniela Castro, volvió a tener contacto con el futbolista y tuvieron un encuentro a escondidas de la esposa del delantero de la selección, teniendo un hijo.

El futbolista le habló de aborto a Daniela Castro, pero ella se negó y luego de que nació el pequeño, Renato Tapia decidió poner a su primo, José Martín Alva, como vigilante de su hijo no reconocido, durante seis años

Según la mujer que denunció a Tapia, la última vez que el jugador vio a su hijo fue en julio del 2022 y en agosto se desentendió económicamente.

Renato Tapia sí conoce a su suspuesto hijo

“Fuimos a Cieneguilla y fue en enero que Renato Tapia aparece, lo vio, lo cargó. Y me dijo que confíe en su primo, que no tenía una vida agradable, pero lo hacía por sus hijos”, comentó Daniela Castro.

MIRA: Los padres de Renato Tapia sabían del hijo no reconocido del futbolista

Ella mostró en Magaly Tv: La firme una foto del futbolista con el niño. “Pedí ayuda a un abogado y se lo mandé a Renato de que si no se comunicaba conmigo iba a tomar acciones legales, ahí me contestó”.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS