Fueron 5 víctimas que decidieron dar su testimonio en contra de la polémica ‘Doctora Fit’, cuyo nombre real es María Elena Leiva. Ella sería la autora de haber inyectado sustancias que habrían afectado la salud de sus clientes, para luego amenazarlas y no la denuncien, según relataron sus agraviadas.
MIRA: Magaly destruye a la Dra. Fit: “usa metacrilato, que tiene a tanta gente deformada”
Caridad Mayol y Clelia Vildoso son dos de las víctimas de la popular ‘Doctora Fit’, quien al enterarse de las denuncias, habría intentado amedrentarlas para evitar ser denunciada. Ambas contaron cómo fue que la cuestionada profesional de la salud las intentó asustar.
Pero el testimonio que más impactó a Magaly Medina fue el de una de las denunciantes que les pidió que no salga su rostro y las razones fueron contados por otra de las víctimas: “Una de las que dieron su testimonio, nos contó que le han mandado carta notarial y algunas pruebas de que sabe dónde vive, le ha mandado su ficha de RENIEC”.
La reacción de la ‘urraca’ fue inmediata: “Qué es eso, un profesional de la salud, es ella (la del testimonio), nos pidió que le tapemos parte del rostro porque la Doctora se enteró de que habló con nuestro equipo porque la comenzó a amedrentar”.
TE PUEDE INTERESAR
- La Dra. Fit lanza advertencia a ‘Magaly TV’ antes que lancen el informe donde la dejan al descubierto
- Magaly le resta importancia a sus detractores: “Que sigan hablando”
- Esto es Guerra: Ganadores del ‘Casting Nacional’ ingresan al set