¿La Familia Peluche regresa a la televisión con cuarta temporada?
¿La Familia Peluche regresa a la televisión con cuarta temporada?

La actriz  quien da vida a Federica en la serie mexicana , reveló que trabajará un nuevo proyecto con el cómico mexicano .

Aunque Consuelo Duval o "Federica" no quiso dar detalles al respecto, indicó que se verá con Eugenio Derbez a finales de agosto. "El martes hablé con Eugenio para vernos a finales de agosto y comenzar a hacer cosas interesantes de comedia", comentó la actriz a diversos medios mexicanos.

De acuerdo a Consuelo Duval no puede decir nada por haber firmado una carta de confidencialidad, sin embargo señaló que "por otro lado Eugenio lo tiene que cumplir, él prometió una nueva temporada de los P. Luche".

Ya el año pasado, el actor mexicano Luis Manuel Ávila, más conocido como Junior Peluche, anunció que hay planes de grabar una nueva temporada de la popular serie mexicana.

El rodaje de "La familia Peluche" se inició en el 2003 y solo tuvo tres temporadas, las mismas que se han grabado dejando cada 4 años aproximadamente.

“En el 2010 se grabó la última temporada y hay planes (de grabar) siempre hay planes de hacer una nueva temporada, de hacer una película, lo de siempre no depende de uno, de repente nos dan la sorpresa”, señaló en una entrevista para Diario Correo.

“Nos dijeron que solo iba a haber una temporada, la terminamos en el 2003 y de repente luego nos dicen cuatro años después, en el 2007: ‘¿oye tienes tiempo de grabar la próxima semana?' grabamos 6 meses. Cuatro años después nos dicen que va a haber otra temporada, en una de esas nos dan la sorpresa”, agregó.

Por estos días, Junior y LudoviquitoPeluche, recordados miembros de la serie mexicana "" retornaron a nuestro país por Fiestas Patrias con su show "La fiesta de Junior y Ludoviquito" en Mega Plaza.

MIRA ESTO: