La mucama de los Maldini
La mucama de los Maldini

Jhoany Vegas, sensual bailarina de 'Recargados de risa', se ha convertido en la envidia de sus colegas. El productor Efraín Aguilar la escogió para que ingrese al elenco de la exitosa serie 'Al fondo hay sitio', en que ya interpreta a Marthita, la nueva sirvienta de los Maldini, los ricachones de la residencial 'Las Lomas'.
Marthita llega a la residencia de madame Francesca (Ivonne Frayssinet) porque su mayordomo Peter (Adolfo Chuiman) lo dejó para irse a servir a los Gonzales. Pero Marthita no será precisamente una joven conciliadora y buena gente como Peter, sino todo lo contrario, es conflictiva y creará muchos problemas entre los Maldini y madame Francesca la verá como una chica liberal.
'Estoy feliz con la oportunidad y confianza que me están dando. Quiero aclarar que Martha ingresó a la casa de los Maldini con la única intención de trabajar, no quiere estar con el dueño de casa, tampoco quiere aprovecharse de Nicolás (Andrés Wiese) que terminó con Grace', contó Jhoany, que ya grabó cuatro capítulos la semana pasada y no sabe si su personaje seguirá.
'Marthita no ha llegado para quedarse con el puesto de Peter, pues siente un aire negativo de la familia hacia ella. Madame y su hija Isabella (Karina Calmet) me tienen bronca'.
Jhoany agradece la oportunidad de grabar en la sintonizada serie y por si fuera poco también está actuando en 'Gamarra', la nueva producción de Michelle Alexander.