La salsera Yahaira Plasencia no pudo ser ajena al darse cuenta que su última canción “Y le dije no” formaba parte de la reciente parodia de “El Wasap de JB” referente a la disolución del Congreso de la República por parte del jefe de Estado, Martín Vizcarra.
En un adelanto de lo que se verá este fin de semana, se le ve al cómico Jorge Benavides interpretar al presidente Martín Vizcarra, anunciando la disolución del parlamento, para luego dar pase a la canción de Yahaira Plasencia “Y le dije no”.
Seguidamente de su anuncio, Jorge Benavides empieza a bailar con un cono de tránsito, en relación al ataque que sufrió el excongresista Carlos Tubino.
Al ver la parodia en la cuesta de Instagram de Jorge Benavides, Yahaira Plasencia perdió la oportunidad de comentar. “Jajajajajajaja no puedo más !! Jajajajajajajaj #yledijeno”, le escribió la salsera.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KJDZMD4RUBAL5OTVGSQZ3PGN2Y.png)
La parodia completa se verá este fin de semana en el “El Wasap de JB” que se emite por Latina los sábados a las 8:30 P.M. y los domingos a las 6:30 P.M.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/MNRS7TMLG5ESBKUTHE6ZOXP7L4.png)


