En las últimas horas, un video se ha viralizado en las redes sociales. Se trata de la reacción de una niña, quien al ver que otra soplaba las velas de su torta de cumpleaños, le jaló de los pelos.
Horas después de viralizarse las imágenes se conoció que la niña que enfureció a la cumpleañera es su hermana mayor.
De acuerdo al medio brasileño Hugo Gloss, fue la madre de las niñas quien compartió el video en su cuenta de Instagram. Ella es Gabriela Aureluk.
En entrevista, contó que la repentina fama de sus niñas la tomó por sorpresa. Agregó que ambas niñas ñlevan una relación normal de hermanas, a veces se quieren y otras se pelean.
“Como era el cumpleaños de la menor, la mayor estaba celosa, es normal. Se llevan muy bien, no están lejos la una de la otra. Solo ayer, durante la fiesta, los regalos eran para la pequeña, los abrazos eran para la pequeña, ella sintió que la hicieron a un lado así que empezó a ponerse celosa”, explicó la mujer para Hugo Gloss.
Contó que tras lo ocurrido, la niña de 3 años rompió en llanto pues vio que todos se estaban riendo, pero afortunadamente parece que la fiesta siguió en paz y todos se divirtieron.
La madre también contó que recibió muchas críticas por parte de los internautas debido al comportamiento de las niñas, pero confesó sentirse tranquila al explicar que eran hermanas y ese tipo de cosas sucede.