Vidas extremas, espacio de ayuda social con el que Alamo Pérez Luna y Mariela Patriau le vienen haciendo una fuerte competencia al reality de Gisela Valcárcel, ahora tendrá como protagonista a la actriz y flamante Señora Perú Mundo, Olga Zumarán.
La recordada Mechita de Así es la vida dejó de lado su elegancia y glamour para convertirse en recolectora de caracoles y así ayudar a la familia de Bereida, una humilde madre de cuatro niños, uno de los cuales no ha podido matricular en el colegio por no tener recursos económicos.
Junto con sus cuatro hijos Bereida vive en una casita ubicada en un cerro empinado, sin agua ni luz, ni de-sagüe, y duermen sobre la tierra en dos colchones viejos, ya que ni camas tienen. Bereida se gana la vida recolectando caracoles que después vende a 3 soles el kilo.
Olga Zumarán ha resuelto ayudar a Bereida y a sus hijos y una forma de hacerlo es mostrarle a todos los peruanos cómo vive una familia en extrema pobreza. Y espera que esta historia abra los corazones de empresas privadas y del público en general para poderle dar a esta esforzada madre y a sus hijos la posibilidad de vivir en las mínimas condiciones humanas, dijeron voceros de ATV.
Veremos si Fuego cruzado logra mantener el alto rating que registró el sábado pasado gracias a Vidas extremas, que tuvo a Tula Rodríguez convertida en lustrabotas.