La conductora de “Tengo algo que decirte”, no pudo aguantarse las lágrimas cuando presentó un caso de violencia hacia la mujer. Y es que la presentadora no pudo evitar sentirse identificada con el caso y se llenó de impotencia al escuchar la constante negación por parte de la víctima al no reconocer que su esposo la agredía físicamente.

Celinda, la sobrina política de Pilar, acusó a su propio tío de agredir constantemente a Pilar. Incluso también lo acusó de ser un alcohólico, pero la víctima se mostró reacia y no quería reconocer la realidad que vive al lado de su agresor.

El señor identificado como Rubén Corzo es albañil y estaría sumergido en el mundo del alcohol. “Es un alcohólico y un agresivo”, señala. También menciona que aunque lo han botado de su casa, se rehúsa a abandonar el hogar y la historia termina repitiéndose.

Tras varios minutos trascurridos, Pilar reconoció que es víctima de agresión y violencia doméstica por parte de Rubén. Asimismo, aceptó la ayuda legal y psicológica que le brinda el canal.

Recordemos que hace algunos años, la entonces bailarina Lady Guillén, denunció ser víctima de feminicidio por parte de su pareja Rony García.

TE PUEDE INTERESAR