Tras el escándalo en el que se dijo que estuvo a punto de perder la vida y que ella negó en sus redes sociales. Esta vez Laura Bozzo Rotondo presume su aumento de busto en diminuto traje de baño. A sus 67 años, la conductora de talk show se da el lujo de exponerse al sol con un toque sensual.
Luego, de la lamentable cirugía en la que le extirparon el útero y que gracias a un entrevista que hizo para Infobae, se supo que pudo prevenir el cáncer. Claro está, no se esperaba que por negligencia médica le perforaran un intestino.
“Después de lo peor Dios siempre te manda lo mejor. Desde el paraíso y orgullo de México, Acapulco. Bendiciones para todos”, escribió en su cuenta de Instagram.
Como se sabe, la abogada Laura Bozzo aún sigue esperando su vuelta a la televisión con un nuevo espacio de entretenimiento que saldría por Televisa.
No solo eso, Laura Bozzo afrontó una dura separación de Cristian Zuárez, su novio por años, quien la engañó con la argentina Adriana Amiel, mujer que ahora es su novia.
HAY MÁS...