El cantante peruano sigue en cuarentena ordenada por el Ministerio de Salud, luego de regresar de Italia con fiebre y todos los síntomas de una gripe.

Leonard León, quien empezó a presentar calentura y por el que estuvo tomando pastillas, fue interceptado apenas pisó territorio peruano y se sometió a una prueba de descarte del

“En cuarentena, esperando los resultados del Minsa. Espero todo esté bien por el bien de mi familia y de mi patria”, escribió desde su casa, donde cumple las recomendaciones del Gobierno. Recordemos que país afectado por el coronavirus, a donde llegó para dar un concierto a la comunidad peruana.

Se pelea en Instagram

Sin embargo, sus seguidores en redes sociales no vieron con buenos ojos que haya regresado del país Europeo, donde la enfermedad se ha propagado rápidamente.

Ante la avalancha de críticas, el cumbiambero perdió lo papeles y respondió con insultos: “assu regresa al cole para que te enseñen a escribir”; “pero tengo para comer pues pavo”; “ignorante, alfabeto, anda estudia”.

Luego, intentó explicar su reacción a través de una historia de Instagram:

“Cuando la gente tiene cuentas de Facebook o Instagram y tiene la oportunidad de lapidar a alguien lo hacen con insultos y hasta se meten con la familia, entonces no pidan respeto cuando uno les responsa ni se victimicen diciendo “eres un atrevido”. Se trata de respeto mutuo

LE RECLAMA AL MINSA

A dos días de haber retornado de Italia, Leonard León usó su cuenta de Instagram para reclamarle al Minsa por la demora en los resultados de la prueba de coronavirus o Covid-19.

“MINSA, tanto demoras en darnos los resultados? Nos dijeron que estaban en un máximo de 24 horas desde el viernes 13 de marzo a las 11:45 p-m. Que nos tomaron las muestras”, escribió Leonard León en sus redes.

VIDEO RECOMENDADO

Así entrena André Carrillo desde su casa, por el Coronavirus

Así entrena André Carrillo desde su casa, por el Coronavirus. (Video: Instagram)
Así entrena André Carrillo desde su casa, por el Coronavirus. (Video: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR